Alitas de Pollo en el Asador

Ingredientes:

3 ½  kilos Alitas de pollo

8 limones

Sal al gusto

1 cucharada sopera pimienta negra molida

1 cucharada sasonador para pollo

1/2 taza mostaza

Preparación:

Se ponen las alitas de pollo en una olla onda,  se les exprime los limones y se le echan todos los ingredientes y batir todo, o revolver bien.

Cuando ya las alitas tienen la marinada por todos lados se cubren con papel aluminio y se ponen en el refrigerador, mínimo 1 horas, máximo hasta 2 días.

Cuando las alas ya están marinadas Se pone la marinada en un contenedor de plástico (esta la usaras para ponerle a las alitas mientras las asas), Prepare su asador de gas o carbón para que esté listo para cocinar la carne a fuego medio que llegue a una temperatura de 300 grados Fahrenheit.

Se ponen las Alitas a fuego indirecto, puede ser en la parrilla más elevada del asador, por 20 minutos por cada lado echándoles la marinada cada 5 minutos, pasados los 40 minutos pones las Alitas a fuego directo hasta que este cocido,  ponerle más marinada por cada lado. y listas para servirse! disfrútalas! Se recomienda acompañar la alitas  con trozos de zanahorias y apio y un aderezo sabor ranch o simplemente con salsa y tortillas de maíz, tomando un vino tinto Cabernet Sauvignon PIÑAMORA.

Open chat
1
Scan the code
¡Hola!
Contáctanos.
Menú