PIÑAMORA

Tempranillo 2016 Medalla de Plata SFIWC 2020

Vinos PIÑAMORA participo en el Concurso Internacional de Vinos de San Francisco año 2020 (SFIWC)  , ganando medalla de plata, con tempranillo añada 2016 

El Concurso Internacional de Vinos de San Francisco (SFIWC) es miembro de The Tasting Alliance, la organización matriz del Concurso Mundial de Licores de San Francisco de renombre mundial, Concurso Mundial de Vinos y Licores de Nueva York y Concurso Mundial de Licores de Singapur.

El Concurso Internacional de Vinos de San Francisco (USA)  es uno de los concursos de vinos más grandes e influyentes. Ahora que cumple 39 años (edicion 2020), es uno de los concursos internacionales de vinos más antiguos del mundo. Año tras año, la SFIWC se enorgullece de mantener el compromiso de The Tasting Alliance con estos tres principios fundamentales: legado, integridad y experiencia.

La reputación del concurso se define por la calidad de sus jueces. En el Concurso Internacional de Vinos de San Francisco, los paneles de jueces están compuestos por los expertos más respetados y experimentados de la industria.

https://www.sfwinecomp.com/results/

 

Tempranillo 2016

La vendimia de la temporada 2016 fue realizada a mano , con selección de racimos a mano, con selección de racimos completos y con un grado brix arriba de 25, así como una madurez en sus semillas:  esta condición de madurez fue favorecida por las altas temperaturas presentes en todo el verano y la lluvia fue escasa

AÑADA
2016
CONSUMIR A
16-18°C
GRADOS DE ALCOHOL
12.5%
AÑEJAMIENTO
Barricas de Roble Frances 12 meses

Tempranillo 2016 Medalla de Plata SFIWC 2020

SFIWC2020

Open chat
1
Scan the code
¡Hola!
Contáctanos.
Menú